Las princesas Disney, como nunca las habíamos visto

En los recuerdos de nuestra más tierna infancia, seguro que mantenemos imágenes tiernas de cada una de las películas de Disney que marcaron esta dulce e inocente etapa de nuestra vida. una etapa en la que todo nos parecía tan inocente como lo éramos nosotros entonces. Sin embargo, conforme vamos creciendo y madurando, nos damos cuentas que ni nosotros somos tan inocentes ni esas películas inofensivas lo son tanto.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las cuestiones que hay detrás de las películas de Disney, donde la ideología política y la moral de cada época están muy presentes aunque pasen inadvertidas para los más pequeños. Hoy os contamos una nueva curiosidad.

Y es que las princesas de las películas de Disney han servido de inspiración para otras muchas historias. Por ello os traemos la nueva caracterización de nuestras princesas como las princesas de una de las grandes series del momento: Juego de Tronos.

De cándidas princesas a temidas guerreras

Todos hemos conocido a princesas como la Sirenita Ariel, la Bella Durmiente o Bella de la Bella y la Bestia en sus papeles más angelicales. Pero este papel angelical cambia por completo si introducimos a nuestras adorables princesitas en la exitosa serie de Juego de Tronos. En su nueva caracterización, las princesas dejan de lado su rostro más angelical para dar paso a temidas guerreras y a las mujeres más despiadadas.

princesas

Ahora podemos ver a estas princesas con similitudes con las originales, como su cara o su cuerpo, aunque utilizando el vestuario y el cabello propio de la serie que emite el canal estadounidense HBO y que ya emite su cuarta temporada.

En este nuevo aspecto de neustras princesas Disney, podemos ver a Aurora, la Bella Durmiente, como Carsei Lannister, una princesa de largo cabello rubio y mirada provocadora; mientras que nuestra angelical Bella se convierte en Margaery Tyrell, pareja del malvado príncipe Joffrey. Esta nueva imagen de Bella se co pleta con un gran peinado y un gran escote típicos de esta serie.

Otras princesas caracterizadas para Juego de Tronos son Blanca Nieves, que hace el papel de Shae, o la Sirenita Ariel como Melisandre. En el caso de Shae, se trata de una antigua prostituta convertida en dama de compañía y enamorada, como no podía ser de otra manera, de un enano llamado Tyron Lannister. Mientras que Melisandre ahora es una bruja que solo comparte con nuestra Sirenita el color rojizo de su largo cabello.

Comments are closed.