Las cinco atracciones de mayor éxito en Eurodisney

No es que lo digamos nosotros, ni que hayamos hecho encuesta alguna: es el propio parque parisino a través de la versión en español de su página web el que destaca cuáles son sus cinco atracciones más importantes:

Los responsables de la publicación destacan, en primer lugar “It’s a small world”, invitándonos a una maravillosa gira musical por todo el planeta: muñecos de todo el mundo cantando y bailando al son del conocidísimo popurrí musical.

Las cinco atracciones de mayor éxito en Eurodisney

La segunda posición –no porque sea la segunda más importante, sino porque no caben todas las atracciones en una línea- es para “Space Mountain: Mission 2”. En esa atracción nos retan a que superemos la segunda de las misiones de la montaña espacial, disparados por un cañón a un mundo desconocido, esquivando y agujeros negros, retaremos al vértigo y a la gravedad… Para volver a hacerlo en cuando pisemos tierra.

Adrenalina o tranquilidad, tú eliges

Más aventuras: en este caso, la “Big Thunder Mountain”, de la que ya hemos hablado y que nos llevará de viaje por las montañas y las minas del Viejo Oeste a bordo de un tren encantado. Una experiencia maravillosa y espectacular para todos los públicos.

Más emociones que nos recomiendan desde Disneyland París: de nuevo nace la que ya habíamos hablado: compartir espacio y tiempo con el capitán Santi Gorrión. Perdón: Jack Sparrow La atracción se llama “Pirates of the Caribbean”.

Música y emoción

Aparte del espectáculo con animatronics y actores de carne y hueso, vamos a recibir alguna que otra sacudida y salpicadura, al igual que en varias de las atracciones que ya hemos mencionado, de modo que lesionados y dolientes de espalda, cuello o corazón y mamis en ciernes, tenedlo en cuenta ¡Por mis barbas!

La quinta de las atracciones que el Parque de la Magia parisino resalta es “Buzz Lightyear Lasser Blast”: el popular astronauta se enfrenta al malvado Zurg y necesita de nuestra ayuda: montados en nuestros platillos volantes, iremos disparando ráfagas laser a todos los malos que se nos crucen por el camino.

Para todos los públicos y edades

Disneyland parís ha querido destacar en esta selección de las cinco principales atracciones del parque aquellas que sumadas cubran un más amplio abanico de público. De este modo, por poner un ejemplo, la de Buzz puede disfrutarla un pequeño de tres o cuatro años; sin embargo el mínimo de edad para entrar en Space Mountain de diez.

En todo caso desde un bebé poco mayor de recién nacido hasta el más serio de los adultos o el más venerable de los ancianos tienen lugares donde divertirse en Eurodisney.

Comments are closed.