La zona más comercial del Complejo Disney Paris

Situada entre Disneylad Park y Walt Disney Studios Park se encuentra la zona más comercial de todo el complejo, la Disney Village. Esta aldea, estilo Disney es un lugar ideal para dar un paseo y sobre todo para escoger un buen lugar para comer ya que cuenta con doce locales de restauración.

También podemos elegir entre multitud de tiendas con llamativas decoraciones, para comprar algunos recuerdos de nuestra visita a Disney Paris. Y por si todo esto no nos parece suficiente, contamos con la atracción de Bufalo Bill´s Wild West Show. Un sorprendente espectáculo inspirado en el famoso Bufalo Bill y que nos narra la historia del mítico oeste salvaje.

Podemos disfrutarlo mientras saboreamos auténtica comida americana a base de carne a la parrilla, pastel de manzana y refrescos. Hora y media de diversión garantizada para toda la familia.

Las mejores tiendas de Disney Village.

Son varias las tiendas que destacan ya sea por su decoración ya sea por la cantidad y originalidad de los recuerdos que nos venden en ella. La mayor de todas es la Disney Store, donde destaca el enorme carrusel que da vueltas por el techo portando a los principales personajes clásicos de Disney.

Word of toys, con sus príncipes recibiéndonos a la entrada, es un lugar de visita obligada aunque tan solo sea para sacarse las correspondientes fotos. Podrá adquirir desde disfraces de los personajes más conocidos de la casa hasta deliciosos dulces.

Y si lo suyo es el coleccionismo entonces no puede perderse la Disney Gallery, el lugar donde es posible adquirir películas de edición limitada, regalos de porcelana y todos los productos de las últimas producciones de la factoría de animación más famosa de todos los tiempos.

Restaurantes destacados.

El café Mickey es un lugar clásico donde se puede desayunar o tomar una pizza con una original forma. Los personajes clásicos suelen visitar este local con lo que no es difícil fotografiarse con ellos mientras cogemos fuerzas para lo que será un día lleno de emociones.

Justo enfrente está uno de los restaurantes/ tienda  más originales. El Rainforest Café sorprende desde el primer momento con el rugido del amenazante cocodrilo. No se pierda la serpiente que cuelga del techo ni el fascinante elefante de su entrada.

En Annette´s Dinner viviremos todo el sabor de un restaurante típico americano de los años 50, con los camareros atendiéndonos subidos a unos patines sobre los que se desplazan veloces por el local. Se pueden saborear auténticas tortitas y hamburguesas caseras.

Comments are closed.