La nueva Rapunzel de Disney es Taylor Swift

En la nueva campaña de Disney para promocionar y rescatar de la memoria sus películas de éxito más clásicas, ha elegido a la cantante de 22 años Taylor Swift como la nueva Ranpunzel.

Con un largo cabello dorado y sentada al borde una ventana de una larga torre, la imagen  tomada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, ha sido fuente de elogios por su belleza y su composición y ha bautizado esta sesión de fotos con el nombre de “Where a world of adventure awaits”.

La imagen captada transmite diferentes sensaciones a todo aquel que la mira. Ha sabido colocar a su personaje en el lugar y dirección perfectos. Su mirada y su pose le dan majestuosidad a la escena que el objetivo a conseguido capturar y plasmar en una magnífica foto que no ha dejado indiferente a nadie.

No debemos olvidar que esa mirada perdida de la protagonista de la fotografía, es parte de la historia contada por Disney. En la cual una vieja malvada encierra a una princesa en una torre y ésta espera ansiosamente la llegada de un príncipe que la rescate de ese secuestro y sean felices para siempre.

Otras protagonistas

Esta ilustración es parte de la campaña, pero también existen otras de la misma fotógrafa que han causado el mismo o más impacto mediático. Ella ha convertido a diferentes mujeres en princesas por un día, a Scarlett Johansson (Cenicienta), Julianne Moore (Ariel), Rachel Weisz (Blancanieves) y Jessica Biel (Pocahontas).

A pesar de su corta edad

Nuestra protagonista ha hecho trabajos en cine, pero su carrera acaba de empezar. A su corta edad ya ha hizo la voz de “Audrey” en el film “El Lórax” y participó en la comedia musical “El día de los enamorados”. Como muchas veces los rumores forman parte del celuloide, también se llegó a pensar que tuvo ofertas para aparecer en” Los miserables”, en el papel de “Eponine”.

Parece ser que, según rumorología de la prensa del corazón, la famosa cantante está viviendo su propio cuento de hadas, por ello quizás ha sido una de las elegidas para la campaña publicitaria de Disney.

Toda una vida por delante

Sea como sea, le espera una larga vida por delante, donde seguro que le saldrán a su paso grandes oportunidades como esta. No hay duda de que gracias a la oportunidad que le ha dado Disney podrá desarrollar además de su profesión como cantante, su faceta como modelo en el futuro.

Comments are closed.