La magia del cine y la televisión en Walt Disney Studios.

Este parque Disney que abrió sus puertas en el 2002 imita en su tamaño y forma a unos estudios de cine reales. Es el parque secundario más pequeño de todos los parques Disney y eso lo convirtió en objeto de muchas críticas pues la gente esperaba más atracciones y mayor tamaño. Sin embargo creo que es una zona que no decepciona y que compensa su pequeño tamaño con la mágica sensación de estar realmente en una fábrica de sueños, un estudio de cine real.

Ha sufrido muchas modificaciones desde sus comienzos, siendo su última y más llamativa incorporación el Toy Story Playland en el Toon Studio. Son cuatro las zonas de este parque en el que puedes sentirte como todo un actor de reparto que va recorriendo las distintas áreas donde se produce una película.

Cuatro zonas llenas de atracciones y diversión para todas las edades.

Front Lot: La zona por la que te adentrarás en estos estudios. Podrás ver muchos objetos de atrezzo y fantásticos decorados que van desde los años 20 a los 60 y donde podrás sentirte parte de otras épocas. Os encontrareis con muchos escenarios que os resultarán familiares. Es una zona de paseo, tranquila, para contemplar y sin atracciones.

Production Courtyard: En esta parte del parque podemos disfrutar del maravilloso espectáculo de Cinemàgique, donde las películas más famosas parecen cobrar vida. Para los más pequeños será emocionante disfrutar de Play House Disney Live!, un espectáculo orientado para ellos pero del que disfrutaremos todos. Y si te gusta sentir como los pelos se te ponen de punta con el terror más divertido no puedes perderte Tower o Terror, quizás la atracción más visitada de estos estudios. También podréis conocer al mismísimo Stitch!

BackLot: Efectos especiales, coches veloces y rock and roll. Los adolescentes y los adultos más  marchosos no querrán salir de Back Lot. Armageddon te llevará al interior de una nave espacial donde tendrás que pilotar con destreza para evitar la lluvia de meteoritos. Podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos de especialistas conduciendo sus vehículos a gran velocidad en una trepidante persecución por la plaza de un pueblo ficticio. Y si eres fan de Aerosmith estás de enhorabuena pues al ritmo de su música podrás sentir el vértigo de la atracción Rock´n´Roller Coaster.

Toon Studio: La parte más nueva del parque donde los personajes de animación de las últimas películas Disney toman protagonismo: la alfombra mágica de Aladin, Cars o Toy Story protagonizan las atracciones más visitadas de Toon Studio. Reserva bastante tiempo para esta parte del parque, porque tus hijos no querrán perderse ni uno solo de sus rincones.

Comments are closed.