La D23 Expo (I) : todas las novedades Disney

La D23 Expo es una feria que se celebra con carácter bianual en la que Disney presenta todas sus novedades, incluidas las de Pixar, su célebre estudio. Echemos un vistazo a lo que nos traerán en un futuro los tres estudios Disney que existen actualmente:

Zoopolis: Es aún el título provisional para la última película de la franquicia de las princesas Disney

Toy Story of Terror!: Fue toda una sorpresa poder visionar los primeros diez minutos de esta película corta de Pixar, que tendrá media hora de duración y que se estrenará en octubre del 2013, como antes de Halloween. Nuestros queridos juguetes se verán envueltos en una aventura llena de misterio tras una inesperada parada en un motel de carretera.

Frozen el reino de hielo: Además de disfrutar de material inédito de la película, los asistentes ala D23 Expo tuvieron la suerte de presenciar la actuación en directo de Indina Menzel, que además de dar voz a uno de los personajes en la versión original de la película, interpreta el tema principal de la misma.  En noviembre de este año llegarán a nuestras pantallas las aventuras de una joven que en compañía de un montañero de carácter rudo y un reno emprenderá un largo viaje lleno de peligros y plagado de personajes fantásticos para encontrar a su hermana, cuyos poderes mágicos han condenado al reino al frío y eterno invierno que viven.

Más polvo de hadas y dinosaurios muy sapiens

Campanilla y el hada pirata: El hada más bonita, pizpireta y caprichosa de Disney vuelve con una nueva entrega de sus aventuras. Ya totalmente afianzada como un personaje independiente de su amigo Peter Pan, historia dónde la vimos por primera vez, Campanilla tendrá esta vez que intentar recuperar el polvo de hadas que Zarina, una de las guardianas, ha robado. Para eso contará, como no podía ser de otra forma, con la ayuda de sus inseparables hadas amigas.

Dinosapiens: Es la propuesta de Pixar para el próximo verano. La historia nos cuenta lo que podría haber sucedido si el asteroide que impactó contra nuestro planeta y acabó con los dinosaurios hubiera, por un casual, variado su ruta y pasado de largo ¿Te imaginas como sería nuestro mundo entonces? Los guionistas de Pixar lo han hecho y seguro que es una divertidísima visión de un universo alternativo.

Estas son las principales novedades de una larguísima lista de estrenos con los que nos deleitarán lo que queda de año y durante todo el 2014. Como veis hay para todos los públicos y gustos. Seguro que ya te has quedado con ganas de ver alguno de los que acabo de comentar.

Comments are closed.