Joyería para princesas (2º Parte)

En el post anterior nos quedaron pendientes los 6 anillos restantes de nuestras princesas Disney. Siguiendo esta lista, a continuación te mostramos el resto de diseños en exclusiva de estas auténticas joyas diseñadas por la autora de Tumblr Heck Yeah Disney Merch.

La Cenicienta

Posiblemente estemos ante el anillo de líneas más clásicas, algo que no tiene nada que ver con que sea menos elaborado, que no lo es, sino con que podríamos encontrar alguno parecido en cualquier joyería.

Diseñado sobre oro blanco con diamantes y coronado con un zafiro color aguamarina.

En su interior la frase “Dancing on a cloud” (En una nube)

Su precio es de 1.962$

La Sirenita

Una gran interpretación de la figura de la princesa marina Ariel, pues posee todos sus colores en las incrustaciones sobre el oro blanco. Dejando un lugar en el centro para la referencia al color rojizo de su pelo, representado por una gran amatista.

En el interior del anillo descubrimos la siguiente cita “Part of your world…” (Parte de tu mundo).

El coste es esta joya es 2.294$.

Aladín

En una versión más exótica de los anillos llega el representando la idea de la protagonista Jasmine. El que podría ser la sortija de líneas más sencilla con gran influencia árabe. La cual se decora en su composición de oro blanco de 14 quilates con las incrustaciones de zafiros con un gran diamante azulado de corte cuadrado.

Si miramos en su reverso encontramos las palabras “A whole new world…” (Un nuevo mundo entero…)

La cifra que alcanza este anillo es de 2.514$.

La Bella y la Bestia

En el cuento se decía que la belleza de las personas están en su interior, pero aquí se deja bien claro la ostentosidad en una pieza que no solo representa a la princesa Bella, sino que también es un claro diseño de la magnitud y grandeza del castillo donde habitaba la Bestia.

Una pieza que está realizada en oro de 14 quilates, con zafiros y rubíes.

Podemos observar en el grabado la frase “Tale as old as time” (Un cuento tan viejo como el tiempo)

La Bella Durmiente

El anillo más fino pero no por eso con menos detalles. La joya que representa a Aurora demuestra la gran fragilidad de la princesa. En una elección de oro en el que reposan incrustaciones de piedras preciosas en blanco. En la que destacan por sus formas: 2 corazones y una pieza en forma de flor de corona la pieza, ambas en zafiros rosados.

Dentro de él, una frase que dice “Once upon a dream…” (Una vez en el sueño…).

Su precio asciende a 3.748$.

Blancanieves

La que se puede considerar la joya de la corona, un privilegio que tiene la princesa más antigua de toda la Era Disney, Blancanieves. Para representarla se ha utilizado una pieza de oro blanco envejecido de entre 14 y 18 quilates. Sin escatimar en diamantes, zafiros y un gran rubí que representa la manzana.

Miramos dentro de este gran anillo y vemos la inscripción “I am wishing…” (Deseo…)

El precio supera claramente a los otros con 6.300$.

Claramente, no todo el mundo puede alcanzar estos precios. Pero no te pongas triste. Piensa que Cenicienta vivía entre ratas y mira hasta donde llegó…

Comments are closed.