Johnny Depp podría volver a ser el Sombrerero Loco

Hace tiempo os comentábamos como Disney pensaba lanzar una nueva versión de su clásico “Alicia en el País de las Maravillas”. En este caso, no sabemos el por qué, Disney eligió para esta segunda entrega al director Bobin, quien ya dirigió películas como “Los Muppets otra vez”.

En esa ocasión, como ahora, las noticias que Disney nos ofrecen sobre este proyecto son escasas.

Como entonces, aun se sabe poco de este proyecto. Pero tengo que deciros con gran felicidad que se ha anunciado que Johnny Depp se encuentra negociando su intervención en esta película como el carismático Sombrerero Loco. Y esperemos que no sea el único.

Disney sigue confiando en Johnny Depp

¿Y cómo no? Pues son ya muchos los éxitos que el actor ha conseguido interpretar en las películas de la compañía, como su papel del pirata Jack Sparrow. Algo que parecía imposible, pero superó con creces en 2010 con su actuación en “Alicia en el País de las Maravillas”, dirigida por Tim Burton.

La cinta recaudó por todo el mundo unos 785 millones, proclamándose así uno de los éxitos más importantes de la compañía del ratón Mickey. Lo que hizo que el actor se desembolsara más de 38 millones de dólares.

Sin embargo, el batacazo que la película “El llanero solitario” hizo que creciera una cierta tensión en los estudios y el actor. Parecía que a Depp no le quedaban ganas de seguir trabajando con Disney en nuevos proyectos.

Por esta razón, el actor de 50 años se presentaba reacio a volver a embarcarse en la nueva grabación en su papel de disparatado Sombrerero. Aunque parece que poco a poco se ve clara que la negociación entre las partes llegaran a buen puerto.

Próximos proyectos de Johnny Depp

Tal es la agencia de trabajo de Depp (no me extraña que haya paro, con lo que trabaja él…) que de verse aprobado el acuerdo con Disney, no se sabe cómo va a dar a basto el pobre. Ya que desde Disney no solo esta este proyecto, sino que se tendría que empezar a trabajar nuevamente en la saga Piratas del Caribe, esta vez su quinta entrega encarnando al Capitán Jack Sparrow, prevista en el 2015.

Johnny, no sé cómo podrás apañártelas, pero desde aquí, y creo que en nombre de todos. Te pedimos ¡vuelve al país de las Maravillas!

Comments are closed.