J.J. Abrams será el director de una nueva entrega de Star Wars

El realizador y guionista J.J.Abrams será el encargado de dirigir la próxima entrega de la saga Star Wars. Según The Wrap “el trato estaba hecho”. También está detrás de exitosas series de televisión como Perdidos y la última versión de Star Trek o Súper 8. Volverá a revivir personajes míticos y conocidos como Darth Vader, el maestro Yoda o los robots C3PO y R2D2, que toda una generación guarda en su memoria.

Pero al guionista no le faltan ofertas interesantes ya que hace pocos días, anunció un acuerdo con la productora Paramount, con la que alguna productora podría tener algún tipo de problema,  para trabajar en una futura película sobre Lance Armstrong, tras adquirir los derechos del libro de la periodista Juliet Macur, ‘Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong’.

Además de todos estos proyectos,  ya había firmado la realización de la segunda parte de Star Trek con otro estudio que él mismo mandó reflotar y que llevará por nombre ‘Star Trek into Darkness’.

Aunque parece ser que el proyecto fue rechazado por el protagonista en noviembre, porque prefería “ser parte de la audiencia sin saber qué va a pasar que ser parte del minucioso proceso de hacer la película”, ha aceptado el gran reto de dirigir este film.

Kathleen Kennedy, el alma mater

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm, dentro de Walt Disney Company, ha sido la que ha convencido a Abrams para que participe en este proyecto y  vuelva a reunir a los nostálgicos de esta película delante de la gran pantalla.

Aunque Ben Affleck era una de las posibilidades que se barajaban para la película, Michael Arndt, será el encargado de redactar el guión de la séptima entrega de La guerra de las galaxias.

Lucasfilm producciones

Disney la adquirió por 4050 millones de dólares el pasado 30 de octubre, pero anteriormente perteneció al cineasta George Lucas, que asimismo era propietario de franquicias como Star Wars e Indiana Jones.

Por esas fechas, Disney anunció la idea de que quería hacer una nueva trilogía de La guerra de las galaxias, pero su primera parte no llegará a la gran pantalla antes de 2015, bajo el título “Star wars episode 7”.

George Lucas había decidido retirarse a sus 68 años, tras ceder el bastón de mando a la productora Kathleen Kennedy. Pero como buen amante del cine hará funciones de consejero  en la nueva saga y Kathleen Kennedy, será la encargada de la producción ejecutiva.

 

Comments are closed.