Iron Man 3 y sus nuevos villanos

Próximamente Iron Man 3 verá la luz en los cines, con el sello de Marvel y distribuida por la factoría Disney. Esta será la continuación de dos películas anteriores, Iron Man de 2008 e Iron Man 2 en el año 2010 que tuvieron gran éxito en la gran pantalla.

La película se estrenará en todo el mundo en el mes de mayo y que contará además con las actuaciones de Gwyneth Paltrow en el rol de Pepper Potts, Don Cheadle como el coronel James Rhodes y Rebecca Hall como la Dra. Maya Hansen. Shane Black ha dirigido de manera magistral esta nueva parte de la famosa saga.

Nuevas aventuras le esperan a Stark

La historia cuenta como un importante empresario, Tony Stark tiene que enfrentarse a un enemigo que no tiene límites de ningún tipo. Cuando ve que su vida privada es destruida por su enemigo, se embarcará en una aventura para encontrar a los responsables que han arruinado su vida.

En su búsqueda, tendrá que enfrentarse a complicadas situaciones que tendrá que superar con ayuda de mucho ingenio y buscándose lateramente la vida para proteger a aquellos que quiere. En su caminar descubrirá la respuesta a una pregunta que se hace mucho tiempo: ¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?.

Descubriendo nuevos villanos

Con la nueva película, también entrarán en escena nuevos personajes. Los dos nuevo villanos a los que se tendrá que enfrentar nuestro Hombre de Hierro, serán el Dr. Aldrich Killian y el Mandarín, que verán la luz con la interpretación de Guy Pearce y Ben Kingsley.

El Mandarín, el director de la banda terrorista Los diez anillos, tendrá duros enfrentamientos con Stark, ya que por lo que parece, el primero parece estar detrás de todos aquellos actos terroristas importantes que están sucediendo en el mundo.

El Dr. Killian tendrá que verse también la cara con Iron Man, quien se encargará de la poción Extremis, que será de vital importancia en la historia y que marcará un antes y un después en el transcurso de la historia.

Marvel producciones

Se fundó en 1990 después de que Revlon CEO Ronald Perelman adquiriera la empresa principal de entretenimiento de la empresa Marvel. Esta fue la manera de que la compañía entrará en el mundo del cine y la televisión con gran éxito. Actualmente la propiedad de esta factoría es de Walt Disney Company y está ubicada en Berberly Hills, California.

 

Comments are closed.