Indiana Jones

Se trata de una pista de combinación simulador de conducción y movimiento. Montas en un vehículo de transporte de tropas militares; Además de la mudanza a lo largo de su trayectoria, el vehículo bucks y parcelas (la parte del simulador) en sincronía con las imágenes y efectos especiales.

Aunque la trama es complicado y no es totalmente claro, la conclusión es que si nos fijamos en el ojo prohibido, estás en un gran problema.

El ojo prohibido, por supuesto, destaca como Rush Limbaugh en pañales, y todo el mundo se mira. El resto del viaje consiste en una carrera loca para escapar del templo como se derrumba a tu alrededor.

En el proceso, usted encontrar pozos de lava, arañas, serpientes, ratas, puentes, y la bola de bolos de granito de tamaño de casa que todo el mundo recuerda de en busca del arca perdida.
El viaje de Indiana Jones es una obra maestra de Disney–acción sin parar de principio a fin con brillantes efectos visuales.
Elaborar incluso por los estándares de Disney, la atracción proporciona un nivel de detalle y variedad de acción que hacen uso del Imagineering todo el arsenal de alta tecnología gimmickry.
La combinación de un entorno tan rico como piratas del Caribe con un paseo que rivaliza con Star Tours, Indiana Jones es una potencia. Recientemente, el paseo se ha actualizado con nuevo animatronic Indys que tienen una notable semejanza a Harrison Ford.
Sofisticado en sus aplicaciones electrónicas e informática, Indiana Jones pretende ofrecer una experiencia diferente en cada viaje. Según los diseñadores, hay verdaderos menús de efectos especiales que la computadora puede mezclar y combinar.
En la práctica, sin embargo, no pudimos ver mucha diferencia de ride to ride. Sin duda, hay sutiles variaciones, pero el viaje es tan salvaje y frenético que resulta difícil aprehender la sutileza.
Entre explosiones y caídas de piedras su pobre cerebro frito simplemente no registra matiz. Si montas dos veces y su fecha dice, “La rata en la viga guiñó un ojo a mí en aquel momento,” es probablemente una buena idea de alejarse de Disneyland por un rato.
La aventura comienza en la cola. Cuando trabajas en última instancia su camino en el área de atracción, te encontrarás en el sitio de una expedición arqueológica con una entrada de Templo de la perdición, haciendo señas a sólo 50 metros de distancia. Después de cruzar un puente de madera, finalmente entrar en el templo. La buena noticia es que estás fuera del sol de California. La mala noticia es que sólo han entrado área cola de Indiana Jones, un sistema de túneles y pasadizos que se extiende hasta unos 50 metros del muelle de Santa Mónica.
Afortunadamente, el área de la cola es interesante. Viento a través de cuevas, por los pasillos interiores del templo y en rotondas subterráneas donde los arqueólogos han estado trabajando duros. En el camino hay varias sorpresas, como una sucesión de homilías grabadas en un lenguaje “antiguo” en las paredes del templo.
Durante nuestra primera visita nos descifra los mensajes con intensidad febril, con la esperanza de encontrar uno que traducido a “baños“. Confían en nosotros en este caso: no marchan por Coca-cola de dieta antes de entrar en línea para esta atracción
Eventualmente se tropieza en una cámara donde un cortometraje explicará la trama. Desde allí es hacia el laberinto y finalmente a la zona de carga. El viaje en sí mismo es memorable. Si monta con la vejiga llena, es absolutamente inolvidable

Consejos de gira

Esta atracción ofrece FASTPASS / FastPass +.
Esta atracción tiene una línea de solo pasajero.

Indiana Jones se queda bastante entre todo el día. Prueba a montar durante la primera hora que el parque está abierto o utilice FASTPASS. Otra alternativa, si no te importa montar solo, es aprovechar la línea solo pasajero.

 Los huéspedes de la línea solo pasajero están roscados, uno a la vez, para llenar cualquier extraños escaños restantes en los vehículos de paseo antes de que se expidan.

Generalmente la espera para los clientes en la línea solo pasajero es sobre un tercio de los clientes en la cola regular.  

Estar prevenido que la línea solo ciclista en Indiana Jones es un poco de un laberinto, requiriéndole a negociar su camino hasta la rampa de salida, un timón de profundidad, a través de una pasarela sobre la pista, entonces abajo otro ascensor a la zona de carga.

 Durante la primera hora el parque está abierto, los miembros del elenco de Indiana Jones a menudo emplean una técnica de gestión de la línea conocida como amontonamiento.

En pocas palabras, permiten la línea para Indiana Jones forma fuera de la atracción, vaciar el cavernoso dentro área cola prácticamente.

Los huéspedes, por supuesto, asuman que la atracción está llena a las branquias y que la línea exterior es desbordamiento.
Naturalmente, esto desalienta a los huéspedes entren en línea.

Si llegas temprano en el parque y la línea de Indiana Jones parece enorme, tiene el resto de su partido se dan en línea mientras entras a Indiana Jones a través de la salida de la atracción y revisa el interior de la cola.

Comments are closed.