Hotel Cheyenne Disneyland Resort París: desenfunda, forastero

El nombre del alojamiento nos da importantes pistas de lo que podemos esperar de él. Ambientado en el lejano oeste, con sus maderas, cowboys, Saloon y toda la parafernalia imaginable que el cine nos ha dicho que corresponde  a la época y lugar.

Se trata de que niños y adultos vivan una experiencia diferente desde que cruzan la puerta del establecimiento. Nada más llegar, nos recibe el personal ataviado con vestimentas típicas del Far West. Se trata de una calurosa y, sobre todo, divertida bienvenida.

hotel cheyenne

Unos huéspedes privilegiados

Entre las sorpresas que nos vamos a topar en el Cheyenne se hallan los encuentros con diferentes personajes de la Factoría Disney, como Mickey, Minnie, Pluto… Aunque otro detalle que de verdad se agradece, al menos por parte de los adultos, es el desayuno gratuito en el Parque Disneyland una hora antes de la apertura oficial del parque.

La estancia en este establecimiento también ofrece entradas gratis para la discoteca Hurricanes del Disney Village, además del Shopping Service, que implica que nos enviarán de forma gratuita al hotel las compras que realicemos en el Disneyland Resort París.

No falta detalle

Más servicios pensados para la comodidad y el disfrute de los huéspedes: nada más llegar, se nos entrega el Carnet Disneyland Resort Paris, que puede usarse como medio de pago en los bares, restaurantes y tiendas de los parques Disney, así como en el Disney Village.

Entre el resto de servicios del establecimiento se encuentran una oficina de cambio, el bar y un restaurante. Por supuesto, contamos con una zona infantil y una tienda Disney  -no esperaríamos otra cosa-. Para completar la oferta, tenemos la zona de juegos exterior y la sala de videojuegos.

Dormir y comer

Son tantos y tan variados los servicios que ni siquiera hemos descrito las habitaciones, servicio principal, al fin y al cabo de cualquier hotel. Éstas cuentan con una cama de matrimonio y dos literas, cuarto de baño, teléfono, cadenas internacionales de televisión y radio y un ventilador en el techo.

Pero donde más se aplica el estilo Far West es en el Chuck Wagon Cafe, donde se imita una plaza de mercado de Texas  y donde disfrutaremos de un verdadero banquete de especialidades regionales.

En el Cheyenne Disneyland Resort Paris podemos, además de disfrutar de un alojamiento cómodo y pleno de servicios, vivir una auténtica aventura antes siquiera de entrar en as instalaciones del parque Disney parisino. Una aventura con sabor americano…

Comments are closed.