Helloween en París

La de Eurodisney es una de las celebraciones más largas de la Noche de Brujas del mundo… ¡Más de un mes celebrando Halloween!  Desde el uno de octubre al cuatro de Noviembre, el parque se volverá de color naranja-calabaza en cada uno de sus rincones.

Desde el castillo de la Bella Durmiente a las calabazas de Central Plaza, que se muestran con la forma de Mickey Mouse, todo el parque se teñirá de ese aire de “terror fantástico”, de ese miedo infantil e inocente que sólo Disney es capaz de provocar.

 

El ratón más famoso del mundo y sus amigos se disfrazarán en Castle Stage para celebrar la señalada fiesta. Pero es que esto no acaba aquí: Donald será un gracioso Diablo; Chip y Chop dos divertidísimos fantasmas y Googy se transformará en un muy especial esqueleto que enseñará a los niños a bailar el Hula-Hop o cazar murciélagos.

Espectáculos nocturnos

Una de las citas que no debemos perdernos es el tremendo espectáculo nocturno “Disney Dreams” donde la tecnología de última generación y los fuegos de artificio hacen que el castillo de a Bella Durmiente se transforme ante los ojos del asombrado público.

Claro que, en Helloween, los villanos tenían que desempeñar un papel destacado. Maléfica, el Capitán Garfio, Úrsula… No te van a dejar indiferente y, si te atreves, podrás disfrutar de un encuentro… terrorífico en la entrada de Fantasy Land.

Una dulce pesadilla

¡Por cierto! Si eres de esos a los que los pierde el dulce o temes quedarte sin chocolatinas en el “truco o trato”, Goofy ha inventado una máquina que puedes ver en Town Square. Con ella, se revela cómo se hacen los bombones y los caramelos. Será el mismo inventor quien explique cómo funciona.

Pero la idea de esta fiesta es pasar un poquito de miedo, de modo que la célebre pareja de “Pesadilla antes de Navidad”, Jack y Sally, invitará a todo el mundo a conocerlos en un ambiente tétrico: dándose un paseo por su cementerio, un espacio que parece salido directamente de una película de Tim Burton.

Dos momentos estrella

En cuanto a los momentos destacables del festival  de Helloween 2012, nos vamos a quedar con dos: la fiesta de la Noche de Brujas, el 31 de Octubre de 9 de la tarde a una de la noche por una parte y la Terrorific Nigh por otra, los días 26 y 27 de Octubre, por otra. En éstas monstruos de todo tipo invadirán un parque modificado para que dé incluso un poco más de miedo…

Comments are closed.