Eurodisney: quien ha estado, lo sabe (I)

Por mucho que estemos maravillados por las variadas atracciones del parque Disney en París o por la fantástica acogida de sus hoteles, nuestra opinión puede parecer –aunque no lo es- interesada. Es por eso que, en esta ocasión, hemos decidido “darnos una vuelta” por diferentes foros en la Red, al azar, a ver qué opinan quienes han estado en el parque parisino.

Comenzamos en un foro donde “silv” comenta: “Voy en diciembre a Eurodisney. Hemos cogido el Disney’s Sequoia Lodge. Me gustaría saber vuestras opiniones y consejillos de Eurodisney en general y si alguien sabe algo del hotel que he cogido me comentara. Vamos a llevar a mis sobrinos de 5 y 6 años, disfrutaran, ¿verdad?”

Tras alguna respuesta y comentario, también muy favorable sobre el “Cheyenne” y sobre lo divertido y agradable de la estancia en el parque de atracciones, “Lesane” responde muy claramente:

Una experiencia positiva

“La semana pasada estuve en Eurodisney, además en el hotel Sequoia. Y te puedo decir que me lo pasé pipa, como un niño pequeño. El hotel muy bien, algo antiguo pero muy bien, además esta cerquísima del parque. Los niños van a flipar, además te aconsejo que comáis en el CAFE MIKEY por que van los personajes a saludar a tus hijos incluso por 22 euros o por ahí celebran su cumple y son los mismos personajes quienes les llevan la tarta. Os lo vais a pasar en grande ya verás.”

“Silv” sigue con sus dudas, ahora sobre la piscina del hotel, sobre si ha de llevar toallas y sobre si existen o no muchas atracciones para sus sobrinos de cinco y seis años. Parece que esta mujer no quiere dejar nada al azar. Además, habla inglés y español, pero nada de francés.

Todo tipo de servicios y un excelente trato

“Lesane” responde: “la piscina del hotel esta muy bien, con su tobogán y su jacuzzi calentito, y hombre, yo me lleve una toalla pero de todas formas en el hotel hay, y creo que también te las dan si las pides. Con respecto a las atracciones, no te preocupes que hay muchas para esa edad, Eurodisney es tanto para niños pequeños, grandes o adultos, y para los papis también, ya veras. Y con el tema del idioma tampoco te preocupes, allí casi todo el mundo habla 3 idiomas, francés, ingles y español.”

La conversación sigue a lo largo de varios posts más, hablando de detalles que ya no tienen demasiada relación con el hotel ni con el parque. Pero lo que nos queda claro es que quien ha visitado Eurodisney lo recomienda, y quien se ha alojado en el Lodge, lo considera también lugar que vale la pena.

Comments are closed.