El invierno está cerca, ¡muy cerca! “Frozen, el reino de hielo” ya tiene fecha de lanzamiento

Puede que a muchos si os hablo del invierno ahora mismo, no os mueva nada dentro. Y es normal… estáis de siestas, de playita, de mojarse el culete en la piscina, con vuestros granizados, la vuelta al pueblo, sobremesas hasta las 5 de la tarde y otra vez siesta. Vaya, lo que viene a ser estar de vacaciones.

Pues aunque no lo creas, se cómo conseguir que en un abrir y cerrar los ojos te quedes helado. Y eso es gracias a las primeras imágenes que ya se están difundiendo de la próxima película Disney “Frozen, el reino del hielo”. ¿Qué, apetece una rebequita ahora o qué?

Una de las películas más esperadas de Disney

Y es que la condenada se está haciendo esperar. No sé muy bien cómo va el proceso, en tiempo, de las creaciones de la factoría Disney. Me imagino que necesita su tiempo. Pero estamos hablando de un largometraje que lleva cociéndose desde finales del 2002. Terminándose en 2010, pero por razones que desconozco, se archivó. Quizás por dar prioridad a otros proyectos más emergentes de Disney.

El caso es que parece que por fin, la franquicia del ratón Mickey se ha lanzado a estrenar este film. Pues ya se pueden ver el lanzamiento de imágenes, póster y hasta algunos pequeños cortometrajes y tráiler que forman el patrocinamiento de esta nueva unión junto a Pixar.

Cuando una profecía atrapa a un reino con el invierno

Como recordareis, la historia se basaba en la maldición que lanza la Reina de las Nieves a la Familia Real, sumergiendo el reino en un invierno perpetuo. La única forma de romper este hechizo es que Anna, primogénita de la Familia Real, se embarque en una peligrosa aventura. Acompañada de su reno Sven, un muñeco de nieve llamado Olaf y un apuesto montañés, Kristoff.

Lo que promete ser una emocionante, divertida y helada historia que cuenta con el respaldo de un equipo creativo culpable de otros éxito como “Enredados”, encabezado por Chris Buck (Realizador de “Tarzan”) y Jennifer Lee (guionista de “¡Rompe Ralph!”).

Esperando el estreno

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero ya parece que el momento está muy cerca. Hasta que este quede tendremos que conformarnos con los primeros tráiler que, por el momento parece que se centran en conseguir captar la atención del público con gracias y grande gráfico que dejan ver la majestuosidad que Disney se gasta en cuanto a animación se trata.

Aquí lo que todos esperabais. El estreno de “Frozen” está previsto el día 27 de Noviembre, con la fresca, en los Estados Unido. Todo apunta, si no hay más interrupciones, que el día 29 la tendremos en nuestros cines, ¡por fin!

Comments are closed.