Disney’s Davy Crockett Ranch

¿Cómo podía olvidarse Disney de los grandes héroes nacionales estadounidenses? ¿Cómo no rendir un homenaje al “Rey de la Frontera Salvaje”? ¿Al congresista por Tennessee fallecido en la batalla de El Álamo? Soldado, aventurero y símbolo de o que era el sueño americano cuando Estados Unidos apenas empezaba a formarse.

El complejo que lleva el nombre de Davy Crockett en el resort parisino consiste en una serie de bungalows. Las cabañas constan de un salón con sofá convertible y una habitación aparte con cama doble y litera, en el caso de las cabañas de una sola habitación; y de los mismos elementos, pero distribuidos en dos habitaciones en las casetas dobles.

Disney’s Davy Crockett Ranch

En uno y otro caso tenemos cuarto de baño, cocina americana equipada, nevera, microondas horno, placas eléctricas, hervidor de agua, vajilla, cafetera, lavavajillas, teléfono, radio y televisión con canales internacionales.

Servicios completos dentro fuera de la cabaña

Fuera de la cabaña, tenemos una barbacoa y una mesa de jardín. Hay que añadir que los productos de alimentación están a disposición de los clientes en la tienda de ultramarinos de la que dispone el rancho. Por supuesto, contamos con un parking enfrente de la cabaña.

Según lleguemos, veremos que las camas están hechas  las toallas a nuestra disposición por cortesía de la empresa. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de limpieza gratito, siempre y cuando se solicite el día anterior.

Para niños y para mayores

Entre las variadas actividades disponibles, los niños tienen a su disposición a sala de videojuegos, zonas de juego exteriores, minizoo y granja, paseos a caballo y en pony, piscina interior tropical con tobogán, sala de videojuegos “Lucky Racoon”, Disney TV, y, cómo no, encuentros con los Personajes Disney.

Entre lo que pueden hacer los mayores se encuentra la visita al bar The Saloon, con su animación con grupos de música karaoke todas las noches. Para quienes lo prefieran, está la piscina interior tropical “Blue Springs Pool” con cascada, arroyo e hidromasaje.

Un avance de la aventura

Podemos también hacer ejercicio en una pista de tenis cubierta y un campo de baloncesto o mediante el tiro con arco. Otras actividades se refieren al alquiler de cuadriciclos y a la visita a la tienda “Alamo Trading Post”, que te ofrece artículos Disney y productos de alimentación.

Alojarse en Disney’s Davy Crockett Ranch es, más que un sitio donde dormir o comer, una constante aventura en ciernes, un avance de lo que nos espera en la visita a los parques, a la vez que un paseo por una época en la Walt Disney no había siquiera nacido.

Comments are closed.