Disney y Lucasfilm les harán pasarlo mal a los seguidores de Star Wars

Y es que parece ser que las dos compañías, las cuales trabajan juntas desde apenas un año desde que Disney comprara los derechos de la saga a George Lucas. Se ven centradas en el próximo estreno de la nueva película de Star Wars, que dará comienzo a una nueva trilogía. Que se estrenara en 2015.

Hasta tal punto que esto hará que se vean afectados proyectos que había entre manos y otros que ya estaban realizados. Como los siguientes casos.

Disney cancela la serie Star Wars: The Clone Wars

Para nosotros “Star Wars: la guerra de los clones” es serie de animación 3D creada por Lucasfilm con la animación de Lucas film Singapur y CGCG  Inc. La cual se estrenó en 2008 para la cadena de programación infantil Cartoon Network. Se podría haber cancelado después de cinco años. Con explicación de dejarla a un lado por la remodelación del universo Star Wars.

Aun así, en España nos quedara el consuelo de empezar la quinta temporada. Ya que la cuarta se estrenó en Abril de 2012.

El caso es que aunque nos quitan esta serie momentáneamente (ya que Lucas film ha anunciado que no continuara haciendo capítulos para Cartoon Network) si se seguirá creando nuevos capítulos para la serie. Aunque no dan continuidad a la serie, serán más capítulos extras o adicionales.

 Una de cal y otra más de cal

Otra mala noticia es que el estudio ha decidido posponer el estreno de Star Wars: Detourse. Para el público hispanohablante: “Star Wars: Desvíos”,

Una serie animada en forma de comedia y para todos los públicos. Que cuenta lo que paso con los personajes desde las películas de “Star Wars: La venganza de los Sith” y la de “Una nueva esperanza”. Intentando así unir los acontecimientos que se quedaron un poco áridos entre los episodios III y el VI.

Para comedializar aún más, los diseños de los personajes son caracterizados, haciéndolos cabezones casi caricaturizados. Cosa que dificulto aún más convencer a G. Lucas en ver en comedia la obra de sus películas y algunos de sus personajes.

Así que tristemente para los amantes de Star Wars, no nos queda otra que armarnos de paciencia, esperar a nuevas noticias. Mientras que llegue la fecha, te proponemos volver a ver la saga al completo, porque tiempo parece que habrá para largo.

Comments are closed.