Disney renueva La Bella y la Bestia

Parece que según la web Deadline, la factoría se ha planteado darle una vuelta de tuerca al film que en su día se alzó con dos premios Oscar en 1991. En su estreno la buena crítica y la mejor aceptación del público marcaron un antes y un después en la compañía.

Esta vez el formato cambiará y será real y de acción que contará con el guionista Joe Ahearne, responsable del Libreto de Trance, la nueva película de Danny Boyle todavía pendiente de estreno, según ha informado Deadline.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Bob Iger estos días sobre la desaparición por el momento de producción en 2D para la gran pantalla, lo más probable es que se ruede en su totalidad en 3D. Además ya le han puesto un título provisional: ‘The Beast’ (La Bestia).

Recordando otros éxitos

En la línea que están siguiendo últimamente, se venía venir la recuperación de otros clásicos de Disney, como ya han hecho con el mítico cuenta de “Alicia en el país de las maravillas”, “La bella durmiente” con la colaboración de Angelina Jolie haciendo de mala malísima, y “La Cenicienta” que podría ser protagonizada por Emma Watson y bajo la dirección de Kenneth Branagh.

La Bella y la Bestia se ha llevado multitud de veces a la gran y pequeña pantalla, el último intento fue un gran fracaso de estilo hollywoodiense fue ‘Beastly’ (El corazón de la bestia). Una adaptación dirigida a adolescentes en los que participan los actores Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Neil Patrick Harris.

Versiones en la pequeña pantalla

En cuanto a las versiones estrenadas en la pequeña pantalla, cabe destacar como el año pasado la cadena norteamericana CW estreno ‘Beauty and the Beast’. Basada en una versión de un cuento de la ABC a finales de los años 80 y que protagonizaban Kristin Kreuk y Jay Ryan. La televisión estadounidense ABC también realizó en 2012 su versión de la historia con la ayuda de Darius Campbell, Ruth Bradley y Christopher Egan.

Se sigue buscando a Cenicienta

Todavía es un misterio quién será la elegida para protagonizar uno de los cuentos de hadas más famosos de la historia de Disney. A pesar de que se han barajado varias posibilidades, para que todas las encuestas dan por ganadora a la actriz Emma Watson, aunque esta ya lo ha negado.

En todo caso, seguro que muchas de las demás candidatas están deseando ocupar un gran papel y perder el zapato para que su particular príncipe azul llame a su puerta.

 

 

 

 

 

Comments are closed.