Disney Channel en tu móvil

Cada día es más común veo como los niños se ponen en contacto con la tecnología de manera rápida y sin ningún esfuerzo. Han nacido, con ello, viven con ello, se adaptan a los frenéticos cambios enseguida y por esa misma razón, hay que adaptar lo de siempre a los últimos soportes en medios de comunicación.

Una de las maneras más fáciles de llegar al público más pequeño en edad, es la creación de aplicaciones para móviles. Viendo esa oportunidad de llegar a más gente, Disney Channel ha creado una aplicación en la que se podrán ver todos sus programas. Ya no hará falta ponerse delante de la televisión para que puedan disfrutar de sus dibujos favoritos, con tener un móvil y acceso a internet, será suficiente.

Creada por Sansung

La aplicación, creada por la factoría Sansung, pondrá en breve este servicio a disposición de sus clientes. Es, sin duda, una señal para tener en cuenta en el futuro, todo lo estático se ha vuelto móvil. Hace relativamente poco, mucho veían innecesario un teléfono móvil con acceso a internet, ¡hasta yo lo veía!, y ahora, todo ha cambiado.

Para muchos padres, esta nueva aplicación supondrá un gran desahogo, cuando por ejemplo, los niños se aburran. Al no necesitar más que un teléfono móvil, es una alternativa lo suficientemente a mano como para que en un momento dado, tengamos a los peques entretenidos y aprendiendo. 

También en tabletas

Pero no sólo podremos verlo en móviles de última generación, también existe la opción de descargarse la aplicación desde Sansung Apps a las tabletas de la marca. De esa manera, los niños podrán verlo como si tuvieran delante una minitele. Al ser más grande, incluso pueden compartir mejor la visión de sus programas favoritos.

Además, tanto en un soporte como en otro, existirá la opción de poder visualizarla en castellano y también, en la versión original. De esa manera, la aplicación ayudará a los niños a aprender idiomas y “hacer oído” para facilitar que conozcan sus sonidos.

Ampliando el mercado

Según declaraciones de Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos de la marca,  recogidas en la web de Portaltic “hemos ampliado el número de dispositivos para que los niños tengan más opciones de disfrutar de sus series favoritas desde cualquier sitio y en cualquier momento. Una gran ventaja para los padres en época de vacaciones, como el descanso veraniego del que disfrutamos ahora”.

 

 

 

Comments are closed.