Cenicienta también tendrá película real

Parece que Disney está a tope con las películas de animación real. Con esto nos referimos a aquellos clásicos de la serie que siempre han sido conocidos por ser dibujos animados y que ahora se hace una película con personajes reales.

Ahora está de moda, primero otras productoras se atrevieron con Blancanieves y las dos versiones de ella,” Mirror, Mirror” y “La leyenda del cazador”. “Hook” muchos años atrás ya contaba la historia del joven Peter Pan que había dejado de serlo para convertirse en el padre de dos niños que secuestraban. El año pasado Oz: un mundo de fantasía fue una de las apuestas de Disney de película animada con personajes reales.

cenicienta

El hecho es que es una moda y hay que aprovecharla porque se puede sacar mucho y muy buen material de ello. “Maléfica” con una tremenda Angelina Jolie que por lo visto está inmensa protagoniza la película que está a punto de estrenarse.

Cenicienta viene de camino

La joven Cenicienta que se dedicaba a ser la “chacha” de sus hermanastras parece que quiere hacerse un hueco en el nuevo mercado de las películas Disney reales con actores de verdad. La productora de los grandes clásicos de dibujos se atreve estrenando un teaser de la película para dejarnos con los dientes largos.

El teaser es muy sencillo de resumir, dura un minuto y quince segundos aproximadamente y al ser un teaser realmente no vemos nada de la futura película. Lo único que se ve durante toda la secuencia es un zoom al máximo de un trozo de cristal que brilla, la cámara se va rotando y se ve como al alejarse la cámara se puede ver que el objeto es un zapato de cristal. La cámara se para y se ve como se acerca revoloteando una mariposa y por fin tras pensárselo un rato decide posarse sobre la parte delantera del zapato de cristal.

El final del teaser casi es lo más impactante, además de la noticia del futuro lanzamiento de Cenicienta ya que aparece la fecha aproximada de estreno, Marzo 2015. Nuestro único aliciente real es que queda menos de un año para el estreno de la película. Obviamente no tenemos la menor idea todavía de los actores que la protagonizarán ni nada por el estilo pero promete. Una imagen parecida al teaser pero obviamente congelada es el cartel de la película, el pre-afiche en el que se ve el zapato de cristal.

Comments are closed.