Casey Jr Circus train

Revive el encanto y la magia de la película clásica de Disney, Dumbo. Súbete a uno de los carros-jaula o en uno de los vagones adornados. Échale porras al trenecito Casey Jr. cuando se esfuerza por subir la montaña y resopla por todo el país de Storybook Land.
Una atracción de muchos años y un proyecto personal de Walt Disney, Casey Jr. circula a través de un paisaje de ciudades en miniatura, parques y lagos. Hay algunos impresionantes ejemplares de bonsai visibles de este viaje, así como algunos de los jardines más cuidados que usted puede llegar a ver. 

Consejos

Este viaje cubre los mismos lugares como los Storybook Land Canal Boats pero lo hace más rápido y con menos tiempo de  espera.

Adaptaciones para adultos, sin embargo, no son óptimas en este paseo, con algunos pasajeros que tienen que meterse en coches jaulas diminutas (después de todo, se trata de un tren de circo).

Si usted no tiene niños en su fiesta, puede disfrutar de las mismas vistas más cómodamente por montar los Storybook Land Canal Boats, que también se beneficia de la narración en vivo en lugar de Casey Jr.

Casey Jr. Circus Train, incluso en la más concurrida de día, rara vez será más largo que esperar 20 minutos, y, a menudo menos de 10. Durante la mitad del día, la atracción se carga más rápidamente gracias a la suma de un segundo tren.

Normas de la atracción:

Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.

Los visitantes debe trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción. Un vehículo accesible para traslado está disponible en esta atracción.

Los Visitantes en sillas de ruedas deben entrar por la salida ubicada al fondo a mano izquierda y contactar a un Miembro del Elenco para instrucciones. 

En conclusión…

Si tienes niños pequeños con esta atracción a bordo de un tren de “circo” van a disfrutar como animales de circo!! y si no también puedes disfrutar de estas maravillosas vistas con Storybook land.
Tráelos y disfruta tú también con ellos en esta atracción solo apta para pequeñas fieras del circo! además que puedes también traer a tus pequeños que vayan en silla de ruedas, pues esta atracción cuenta con personal cualificado para que tu peque pueda disfrutar soñando despierto. Disfrutarán ellos y tú por verlos felices.

Comments are closed.