Carrie Fisher será Leia 30 años más tarde

Más rápido que el genuino Halcón Milenario ha corrido la noticia por la red. Lo que antes eran sólo rumores, la veterana actriz Carrie Fisher se ha encargado de confirmarlos. Sólo bastó un rotundo “sí” como respuesta. Y es que treinta años no son nada para volver a ver a la actriz en su papel más emblemático, el de princesa Leía.

Así lo confirmó para la revista Palm Beach Illustrated, que tuvo la oportunidad de hablar con la actriz sobre todos los rumores de la nueva película que prepara Disney.

 La princesa Leia por antonomasia

Carrie Fisher bromea cuando se le pregunta por la próxima aventura que la exfranquicia de Lucasfilm tiene pensada para Leia. La imagina en un geriátrico o residencia intergaláctica “Usará bikini y su característico peinado. Posiblemente tenga Alzheimer y crea que sigue siendo una veinteañera. Por eso está internada”.

Fuera ya de bromas, la actriz añadió “Creo que sería como antes, un poco más lenta y menos inclinada a estar lista para una gran batalla”.

Y no es para menos que Fisher, de 56 años, esté contenta. La actriz que alcanzo su fama mundial con el personaje de la trilogía original de la saga “La Guerra de las Galaxias” (1977), “El imperio Contraataca” (1980) y “El retorno del Jedi” (1983). Nunca ha ocultado su deseo de volver ponerse los moños y encarnar a personaje de Leia. Ya que según cuenta, habrían sido varias las conversaciones con George Lucas sobre este deseo.

Otros personajes acompañaban a la actriz en esta trilogía, haciéndose iconos de la gran pantalla. Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker).Al menos uno de ellos podría retomar esta nueva aventura.

El Imperio Re-contraataca

Los rumores no sólo apuntan a la princesa más famosa de la galaxia. Hace ya meses, en Noviembre del pasado año, para ser exactos, Harrison Ford mostró mucho interés en encarnarse de nuevo en Han Solo. Y aunque el propio Ford no lo haya hecho a la luz, ya se confirma en varios medios que hay acuerdo entre el actor y la firma Disney.

Sin embargo, el padre más oscuro del cine, el de Luke Skywalker, podría estar interpretado por otro actor. Ya que el actor original declaró en su momento no haber hablado aún con los nuevos responsables de “Star Wars”. Aunque sí dejó claro su deseo de seguir en la saga.

Tendremos que esperar a saber más, ya que el film tiene previsto que salga a la luz en 2015. Lo que sí sabemos es que el director será J. J. Abrams.

Comments are closed.