Calendario de estrenos Disney

¡Cinéfilos del mundo! Ya tenemos fechas de los próximos estrenos de Disney. A quienes nos gusta el cine y somos fanáticos del que produce la Factoría de la Magia, nos va a venir de miedo el calendario que aquí dejo, para goce de todos, grandes, pequeños o de edad indeterminada, como Sara Montiel.

El primer estreno que ha anunciado Disney es el de la secuela de los Muppets, en la que Gustavo, Peggy, Gonzo y demás habituales de la saga estarán acompañados por Tim Frey y Ricky Gervais. Repite el director James Bobin en una cinta que se estrenará el 21 de marzo de 2014.

Apenas un par de semanas después, el día 4 de abril, un verdadero blockbuster en ciernes: “Captain America: The Winter Soldier”, una secuela protagonizada por el célebre superhéroe de Marvel. La película, cuyo actor principal es Chris Evans, se ha anunciado también en 3D.

Malas y profundas

Uno de los que se prevé como plato fuerte para este 2013 es “Maléfica”, una revisión de La bella durmiente que deja a la inocente muchacha con una imagen no muy diferente a la de Blancanieves en “Mirror, mirror”, con una maravillosa Julia Roberts. Se trata, pues, de relatar la historia desde el lado de la malvada villana. De este modo, la película se adentra en los antecedentes de Maléfica y los motivos por los que maldijo a Aurora.

Como no podía ser de otra forma, “Maléfica” también se va a estrenar en 3D, aunque el estreno de una y otra versión se retrasan de marzo al 2 de julio de 2014. Pasado un mes de esta fecha, el día 1 de agosto, se estrenará “Guardines de la galaxia”. Se trata de un team up, o reunión de superhéroes, de Marvel. Es una producción futurista dirigida por James Gunn.

Avanzamos en el tiempo y lo hacemos con un proyecto pleno de secretos: el 19 de diciembre del año que viene está previsto el estreno de “1952”, de Brad Bird y con guion de Damon Lindelof (“Perdidos”). Se sabe que el protagonista será George Clooney.

Sparrow V, “El “nsiado”

Y, por fin, sabemos cuándo se va a estrenar “Piratas del Caribe”: señalemos, cuando tengamos el calendario de 2015, el día 10 de julio, fecha en la que verá la luz, con Johnny Depp como protagonista, la quinta entrega de la saga.

Hablando de mares: la que se nos queda en el dique seco es “La sirenita”. El reestreno en 3D del clásico de 1989, que en principio iba a tener lugar el 13 de septiembre de 2013, se ha cancelado.

Comments are closed.