Buscando a Nemo ya tiene segunda parte

¿Quién no recuerda al tierno Nemo? muchos todavía lo recordaréis. Aunque ya ha pasado diez años desde su estreno en la gran pantalla, todavía algunos lo tendrán muy presente, como si fuera ayer. Pues, para aquellos que se quedaron con ganas de más, Pixar está preparando la segunda parte del dibujo animado para 2015.

SE estima que el nuevo largometraje se presente al gran público en noviembre de ese año. En este caso, Dory y sus despistes serán los protagonistas de la historia, la trama esta vez, se centrará en ella.

Ha sido un proyecto que se ha hecho esperar, pero en la que la unidad de Pixar Animation ha trabajado duro para poder anunciar el próximo estreno de la segunda parte de la entrañable historia de Nemo.

La voz de Dory

En esta ocasión, la actriz y comediante Ellen DeGeneres, también ha sido escogida para dar vida a siempre despistada Dory.el título que han elegido para este largometraje a sido “Finding Dory”. En él su amiga Marlin, intentará por todos los medios buscar a su familia y volver a estar todos juntos.

La famosa actriz ha vivido este anunció con mucha alegría porque según ha informado la web latercera.com “He esperado este día desde hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo“. Señal de que su personaje le gustaba y aún con el paso del tiempo, sigue queriendo ser su voz y su personaje.

Ha querido añadir también que “Se tardó mucho. Sabía que la gente en Pixar estaba ocupada creando ‘Toy Story 16′. Pero el tiempo que se necesitó valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me gustaba de la primera película: Mucho corazón, es muy muy divertida, y lo mejor es que puedo hacer mucho más de Dory”.

La dirección también repite

Al parecer todo el equipo se divirtió en la primera parte de Buscando a Nemo.  Andrew Stanton también repetirá esta vez el mismo papel, el de director de la producción. Fue un gran éxito, logró recaudar 921 millones de dólares en todo el mundo. Pero no sólo eso, también consiguió el mejor Oscar a la mejor película animada.

Nuevos personajes

La segunda parte de la historia conservará aquellos personajes que dan sentido a la trama, como Nemo, su padre Marlin… pero incluirá nuevos y sorprendentes personajes que seguro gustarán mucho al público. Según se ha sabido Albert Brooks será el que de vida, como en la primera parte, a Marlin.

Comments are closed.