Buscábamos a Nemo y nos encontramos a Dory

Todos recordamos a la entrañable Dory. Lo que no está claro es si ella nos recordara… Un pez olvidadizo que nos llegó al alma en la película “Buscando a Nemo” y que Disney junto a Pixar (equipo siempre ganador) vuelve a recuperar para la que será la segunda entrega de dicha película, la cual ha titulado “Finding Dory” (en castellano “Buscando a Dory).

Esta película se espera estrenar en Noviembre de 2015, por lo cual está en plena construcción.

Andrew Stanton vuelve a hacerlo

Y es que el director planea volver a trasladar al público en una historia mágica bajo el mar, un mundo submarino extraordinario. En cuanto esta nueva película Stanton comenta que, sin dudarlo, volvió a contar con la presencia de Ellen DeGeneres, ya que nadie del equipo ni el público podía imaginar a Dory sin Ellen. “Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo, sin olvidar a nuestro equipo de Pixar”.

En cuanto a cómo se planea la película, el director dejó entre ver algo de su argumento. Según comenta, eran muchos los que se preguntaban que hacia Dory sola en mitad del océano cuando llega a la vida de Marlin (padre de Nemo).

Nadie sabía de su procedencia. Esa es la misión que tienen como reto en “Buscando a Dory”, hacer que el público conozca más de la protagonista y conseguir reunirla con sus seres queridos. Conseguir que vuelva a aprender el significado de la palabra “familia”.

Ellen DeGeneres volverá a ser la voz de Dory

Y es que la presentadora no puede esconder su alegría y agrado al saber que el director Andrew Stanton volvía a contar con su voz para la segunda parte del film acuático. Y así lo hizo saber tras decir “Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”.

Y es que la Elle se entregó tanto al personaje de Dory que espero pacientemente a que Pixar la llamara algún día los de Pixar para volver a encarnar la voz del entrañable pez. “Casi me vuelvo loca, aunque comprendo a la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo ‘Toy Story 16’. Pero ahora sé que valió la pena porque el guion es maravilloso. Tiene todo lo que  me gustó de la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más”.

Y es que a parte de Dory volveremos a encontrarnos a antiguos amigos como Marlin, Nemo y la banda de la pecera. Junto con nuevos personajes de los cuales seguro que nos consiguen sacar una sonrisa.

Comments are closed.