Alójate en un poblado vaquero.

¿Te imaginas poder disponer de tu propio alojamiento en una pequeña ciudad del salvaje oeste? ¿Dormir en una pintoresca casita de madera y poder tomar un refresco en el saloon? Y todo eso sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

Pues en definitiva eso es lo que os ofrece a tu familia y a ti el Hotel Cheyenne del parque Disney en Paris. Unos alojamientos inspirados en los que había en el oeste americano allá por el 1800 que harán realidad los sueños de los amantes de las películas de vaqueros. Con una categoría de dos estrellas es uno de los establecimientos Disney más económicos sin renunciar a una amplia gama de servicios y a la magia que rodea a todos los establecimientos del parque.

Autobús gratuito para los parques

El Hotel Cheyenne se encuentra a veinte minutos caminando de los parques, pero tiene un servicio de autobús gratuito tanto para ir a estos como a Disney Village, por lo que resulta sencillo dejar el coche en su parking gratuito y despreocuparse.

Las habitaciones estándar cuentan con una cama doble y dos literas aptas para personas de hasta 70 Kg. La litera superior no se recomienda para niños menores de seis años. Se puede solicitar una cuna para menores de 3 años. Son departamentos sencillos pero con todos los detalles para que la estancia sea lo más cómoda posible: baño completo, caja fuerte, ventilador en el techo y  una decoración acorde a la temática.

Para los niños dispone de zona de juegos interior y exterior y de una sala de videojuegos de pago. En la zona de juegos exterior hay animaciones a determinadas horas y es posible contratar un paseo en pony en algunas épocas del año. Los peques disfrutarán de lo lindo correteando entre las típicas tipies indias. En todas las televisiones están disponibles los canales de Disney para que los siempre tengan programación a su gusto para ver.

En el buffet libre del Chuck Wagon Café podréis disfrutar de una amplia variedad de platos, donde destaca la típica comida tejana: hamburguesas, carnes a la parrilla, pollo frito, palitos de queso, aros de cebolla y en definitiva todo lo que un vaquero pueda desear.

Todas las ventajas de un hotel Disney

En el Hotel Cheyenne contarás con todas las ventajas de los hoteles de Disney Paris, como son el parking gratuito o un Fast Pass por persona y día para evitarte las colas en las mejores atracciones.

Además podrás entrar en el parque una hora antes que el público que viene de fuera, pudiendo aprovechar ese tiempo para visitar alguno de los lugares más populares que más tarde se verán abarrotados de gente.

Comments are closed.